lunes, 29 de agosto de 2016

Protege tu garganta con ropa adecuda y bonita

Quién no ha sufrido un dolor en la garganta, es un síntoma muy común de las enfermedades invernales. Por ello es recomendable comprarte ropa que te proteja la zona del cuello y pecho. 

protege tu garganta


A continuación te explicamos que es el dolor de garganta y como prevenirlo.

¿Qué es el dolor de garganta?

El dolor en la garganta (faringitis o amigdalitis) es un síntoma de una enfermedad que afecta a la faringe o el área de las amígdalas. Como infección por un virus o bacteria.

Dolor de garganta puede ser síntoma de la afección, o síntomas relacionados con una enfermedad más amplia como la gripe o resfriado común.
Es una de las enfermedades es más frecuente en niños, pero puede ocurrir a cualquier edad.

Características de los síntomas son dolor en la zona de la garganta y dificultad para tragar.
Si el dolor se debe a una infección bacteriana puede tratarse con antibióticos. Generalmente no hay complicaciones por ello.

Causas del dolor en la garganta

Es a menudo es un signo que puede tener una infección en esa zona. Aunque hay otras cosas que pueden irritar la garganta, causando hinchazón. El humo de cigarrillo, ambiente contaminado, la tensión de la voz o incluso cambios de temperatura bruscos.
Síntomas de dolor de garganta, y de irritación de la garganta de esa aspereza desagradable, dolor al tragar a voz ronca.


Hay muchos remedios para el dolor de garganta por ahí. Medicamentos que pueden ayudar a calmar el dolor en esta zona.

Consejos para el irritación


  1. Beba líquidos en abundancia.
  2. Si persisten por más de unos pocos días o son graves con dificultad para tragar, fiebre alta, sarpullido o vómitos, acuda al médico.
  3. Alimentos suaves pueden aliviar problemas de deglución.
  4. Descanse y duerma lo suficiente.

¿Cómo el médico hace un diagnóstico?

Generalmente hace el diagnóstico de los síntomas de la enfermedad, pero en ocasiones se requiere una muestra de las secreciones que producen la zona, y es probable una muestra de sangre para identificar la causa.

Bueno ya sabes todo lo que tenías que saber sobre este problema de salud, que es muy habitual y no debes de preocuparte.
Como ultimo consejo puedes adquirir ropa que te proteja la zona de la garganta y laringe, para mantener la zona protegida de cambios de temperatura.


lunes, 8 de agosto de 2016

¿Jugar a GTA 5 o Pokemon Go te hace Friki?

Este blog está pensado para compartir y conocer los gustos de ropa o tendencias de los frikis como tu o yo. Pero jugar a videojuegos (GTA V, Pokemon Go o LOL) te hace ser friki. Intentaremos comentarlo y ver que opinas.

trucos de GTA 5


Jugar a GTA V

Por ejemplo, jugar a videojuego de Rockstars no te hace un Friki, primero porque son miles y miles los jugadores de este juego de acción.
Aunque Grand Theft Auto V ya tiene un par de años, los seguidores se siguen contando por ciento de miles y sobre todo los que están lanzandose a probar GTA Online.
También puedes conocer más aquí de trucos GTA V.
Si que pueden ser un poco más frikis los seguidores de la saga de San Andreas, ya que estos se pueden confundir con un look muy callejero. Ten en cuenta que ya hemos tenido 5 juegos de la compañía dedicado a explorar estas grandes ciudades.

gta v


Jugar a Pokémon Go

¿Qué no conoces Pokémon Go? Bahhh no me lo puedo creer.
Más de 50 millones de descargas en todoo el mundo del juego de Nintendo que está batiendo todos los records.
El juego para teléfonos o celulares lleva pocos meses, pero ya hemos encontrado en la red diferentes tipos que han hecho de este juego su modo de vida.
La verdad que esta gente si que se puede llamar FRIKIS con mayúsculas. Algunos ejemplos:

  • El tipo que se pilló a todos los Pokémon en tan solo 5 días recorriendo más de 150 kilómetros (andando).
  • Gente que a muerto al ser atropellada, o caer por un barranco.
  • Y otros que se han realizado diversos tatuajes o tattoo sobre Pokémon Go.


tatuajes pokemon go


¿Tú te consideras Friki de algún videojuego?
¿Qué harías por defender tu pasión? ¿Llevarías ropa de LoL o WoW, por ejemplo?
Nos puedes contar tu opinión en este blog que es un lugar para divertirte, cuando dejes de jugar a GTA V o a Pokémon Go.