Os presento mi blog de ropa y camisetas desenfadadas para el día a día. Me gusta la moda pero también me gusta la ropa friki para estar con mis amigos.
Espero que os guste mi blog y que lo paséis bien leyéndolo.Últimamente tengo algo menos de tiempo para actualizar el blog, pero continuaré haciéndolo al menos una vez en semana.
(Un amigo está participando en un concurso algo friki de algo de Seo, me dijo que lo mencionara y aquí lo hago con seoveinte , un saludo jose)
Dicho esto, voy al lio! Hoy os quiero mostrar cómo suelo hacer para aprovechar las prendas que me gustan en cualquier ocasión.
En este caso, se trata de un vestido vintage de la tienda Mimila Vtg, que me gusta mucho y que al ser un vestido liso y con el superior de encaje es muy sobrio y a priori no se puede usar de muchas maneras, salvo cambiando los complementos (os dejo una foto para que os hagáis una idea, aunque intentaré sacarlo en otro post para que se vea mejor).
Así que para darle otro aire, decidí añadirle mi nueva camiseta favorita para restarle sobriedad y añadirle un poquito de diversión, quedando así el resultado
Siento mi ausencia de esta semana, entre unas y otras no he podido actualizar, pero ¡he vuelto! y me estoy poniendo al día rapidito.
Quería contarles que asistiré al ICON LOVE que forma parte del evento Cosmopolitan Shopping Week, que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria del 29 de mayo al 2 de junio. Mañana es la presentación del evento, donde habrá un espacio COSMO para bloggers in black ya que se precisa acudir vestidas de negro.
Tiene buena pinta, ¿no?
Por lo demás, el tiempo sigue revuelto y mi armario loco perdido, aunque mi optimismo me dice que ya se acaba esta revoltura.
Hoy os enseño un look bastante cómodo para estos días de ni frio ni calor y de repente frio o mucho calor, en definitiva, es un abrígate sin abrigarte y un resultado de esta extraña primavera. Por que esta primavera la sangre NO altera, sino pone la piel de gallina.
Ya he vuelto del cole y la verdad, es que me ha gustado bastante.Hoy empezaba en un cole nuevo y aunque ya había ido en junio a conocer a la gente, estaba bastante nerviosa y me daba mucha vergüenza ir..... pero al final, eramos varios nuevos, así que me he sentido bien. Y mis compis de este año son muy simpáticas y agradables. A las nuevas nos han acogido muy bien.
Estareis preguntandoos que me he puesto al final...jijiji, bueno, pues no me he puesto vaqueros como me deciais, los tenía preparados porque ayer estuve probándome un montón de ropa. Pero es que yo no me suelo poner vaqueros mucho, no es de mis prendas favoritas, porque creo que no me sientan muy bien.. Así que en verano ya sí que no me los pongo nunca, porque me dan mucho calor y me pongo nerviosa..jaja
Ya os enseñaré el outfit de hoy porque lo tengo en la cámara y tengo que pasarlo al ordenador.
Hoy os traigo uno de los outfits del verano que más me gustan a mi y que más me he puesto. Es cómodo y la tela del pantalón me gusta mucho. La verdad, es que durante el curso me suelo vestir más seria o uso ropa más de vestir, pero llegan las vacaciones y con ellas el calor y prefiero usar ropa más holgada y cómoda que no me dé calor. Y además creo que este tipo de ropa, como estos pantalones, junto con un collar mono, un anillo o unas pulseras llamativas que le peguen, puede dar mucho de sí.
Pues sí, a estas horas de la tarde del domingo estoy yo aquí en el sofá pensando en lo que me espera esta semana.
Como ya sabréis las que me seguís soy maestra. Así que no me puedo quejar de las pedazo vacaciones que tengo... dos meses de verano para descansar y disfrutar... aunque en el fondo sé que pierdo mucho tiempo y que cuando se me acaban las vacas he hecho menos de lo que podría haber hecho...Además el mes de Julio siempre trabajo con un niño en su casa, ya está en primero de primaria, pero llevo con el desde los tres añitos, tiene dificultades de aprendizaje y trabajo de apoyo durante el curso y en el mes de julio aprovechamos para trabajar lo que lleva más flojito. Así que vacaciones, vacaciones, sólo las tengo en el mes de agosto.
Bueno, el caso es que el jueves de esta semana vuelvo al cole... en realidad no vuelvo, porque empiezo en un cole nuevo... eso quiere decir nuevos compañeros, nuevos nervios el primer día de cole, nuevos padres, nuevos niños y nuevo TODO!! Lo que me pone muy, muy nerviosa....
Asi que ya estoy temblando en que llegue el jueves....jajaja... pero sabeis que es lo que más estoy pensando en estos días que veo que se acerca... pues lo que pensáis todas (imagino) cuando empezáis en un sitio nuevo a trabajar......
¿Qué les ha parecido? Os ha gustado mi primera entrada...espero que si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario