jueves, 24 de abril de 2014

Mis ultimas compras: Camisetas frikis y pantalones de cuero


Hola chicas, aquí estoy de nuevo para enseñaros un outfit que ya tenía atrasado.. es que ultimamente no tengo mucho tiempo libre, se acercan fechas importantes para mi.

Pues primero me encontre con este articulo de camisetas frikis http://www.damewebs.com/comprar-camisetas-divertidas-y-juegos-de-mesa-por-internet/ que me parecio muy divertido y me compre una camiseta con el logo de batman...ya sabéis que me encanta este supehéroes cachas.

Y luego mi compra más fantástica de la temporada, os cuento:

Tenia estos pantalones de cuero comprados desde la temporada pasada - BASEMENT...no sabia con que combinarlos ya que los compre de mona porque los vi en el blog y decidi ir por ellos...Hasta ahora no me los habia puesto y son los primero en el closet.. Ya que hice una compra magnifica al hallar estos zapatos decidi probar con ellos...y miren el resultado paresco una cantante de Rock claro no tan hard como los reales, me faltan los accesorios, pintarme un poco de sombras negras, algo que otra cosa que los hace especiales y unicos!!!


pantalones de cuero y camiseta friki

 Al elegir la blusa blanca no lo pense dos veces en combinarla...mi blusa blanca es mi prenda preferida cae con todo. Pero creo que si hubiera optado por una negra ajustada ya hubiera sido la misma Olivia Newton cantandole a John Travolta-jajaja!.

Tenia estos pantalones de cuero comprados desde la temporada pasada - BASEMENT...no sabia con que combinarlos ya que los compre de mona porque los vi en el blog de Lorena Salmon @fashionjolik y decidi ir por ellos...Hasta ahora no me los habia puesto y son los primero en el closet.. Ya que hice una compra magnifica al hallar estos zapatos decidi probar con ellos...y miren el resultado paresco una cantante de Rock claro no tan hard como los reales, me faltan los accesorios, pintarme un poco de sombras negras, algo que otra cosa que los hace especiales y unicos!!!
 Al elegir la blusa blanca no lo pense dos veces en combinarla...mi blusa blanca es mi prenda preferida cae con todo. Pero creo que si hubiera optado por una negra ajustada ya hubiera sido la misma Olivia Newton cantandole a John Travolta-jajaja!.

Lei en la web que los pantalones de cuero no son tan comodos para andar...que hacen sudar, que es muy fastidioso andar con ellos, que no se ajusta a la figura realmente...en fin...Pero los mios no son incomodos, son super... lo uso en invierno y me va genial y eso que soy super delgada ...Nunca debe faltar este tipo de pantalon en el armario a mi parecer...solo debes saber con que prenda combinar... son realmente sexy!!!....



A las famososas también le quedan genial. Prefiero estos pantalones en pitillo porque realza la figura..besos...espero que alguna me cuente si tiene uno de estos pantalones...besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario