viernes, 2 de mayo de 2014

pijamas, botas y camisetas de nintendo

Os traigo un nuevo artículos de cositas que os quería contar y enseñar, la verdad que cada vez me gusta más escribir en mi blog y contar mis cosas (frikis y de moda). Espero que a vosotros también os guste leerlo.


Lo primero no se si os he contado (aun no , creo) que soy una fanática de la nintendo, y de sus juegos. Encontre este link con camisetas frikis y me encanto esas camisetas de Mario bros y su seta jjajaja. Estoy loca por tener algún dinero libre y comprarme una.



Cuando creemos que ya lo hemos visto todo siempre viene algo nuevo a sorprendernos  y es que desde hace un tiempo los diseñadores apuestan por sacarnos en pijama a la calle, sisi, en pijama! ... y parece que este año es cuando más furor va causar la tendencia que se está viendo en pasarelas de la mano de diseñadores tan importantes como Stella McCartney, Dolce & Gabbana o Lous Vuitton. Es una tendencia cómoda y para no pasar desapercibida! Yo personalmente no lo veo, para pasarelas y grandes estrenos, bueno, pero para salir a la calle me parece demasiado y en verdad no me gusta este tipo de pijamas ni para dormir! Como para todo siempre hay puntos medios y quizás algunas prendas de este estilo sean mucho más ponibles como los vestidos de Stella McCarntney que lucen estrellas como Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow.

Otras cositas son los shorts and boots: Y es que se trata de una de las mezclas que más me gustan, los shorts dan un aire juvenil y desenfadado, sobre todo los vaqueros, mientras que la botas principalmente a mí me dan comodidad. Eso si, cuanto más alta la caña de la bota más corto el pantalón ( pero que siga siendo pantalón y no cinturones anchos) o se nos acortarán visualmente las piernas. Los shorts que más utilizo son los vaqueros y las botas tipo camperas con poco tacón y ancho pero para un look más arregladito también quedaría genial unos shorts de crochet o de cuero y unos botines de tacón más fino. Os dejo unas fotos a ver que os parecen.



Por último no se is os he contado (aun no , creo) que soy una fanática de la nintendo, y de sus juegos. Encontre este link con camisetas frikis y me encanto esas camisetas de Mario bros y su seta jjajaja. Estoy loca por tener algún dinero libre y comprarme una.


No hay comentarios:

Publicar un comentario